¿Quién es

Jonathad Portales?

Soy una persona que como tú está preocupado por salir adelante y de la mejor manera posible, sorteando todas las crisis que actualmente vivimos. Pero lo que me mantiene especialmente motivado es la meta de asegurar el futuro de mi familia y los que están por venir atrás de mí.

Esto fue la que me motivó a iniciar una nueva etapa de mi vida. Buscaba seguridad económica y tiempo libre, y sabía que nunca los iba a obtener si siempre me encontraba laborando para alguien más.

Profesionalmente me he desarrollado como paramédico, médico general, médico especialista.

Actualmente soy asesor de negocios y ayudo a personas como tú a alcanzar sus objetivos financieros.

Esta es mi historia

trabajo, trabajo, trabajo...

Ver más

Desde niño me enseñaron que si quería ganar dinero tenía que trabajar arduamente para alguien más, esto me llevó a tener jornadas de trabajo extensas, tener siempre dos empleos en el sector público y privado, generando en mi un estado permanente de insatisfacción personal y laboral.

No podía disfrutar de mi vida. Estaba exhausto, trabajando fuera de casa, con pocas horas libres y sin ánimos de hacer algo. Descuidé lo más importante: mi familia, mi salud y el motivo por el cual existimos; ser felices.

Ver menos

“lo que cambia el destino no es
una oportunidad, sino una elección”.

Ver más

Increíblemente lo primero a superar fue el que dirán, una vez anunciada mi expedición al mundo de los negocios, las inversiones y emprendimientos fue una serie de “recomendaciones llenas de buenas intenciones” de amigos y familiares, los cuales no eran mas que puras inseguridades, complejos y malas experiencias personales. Más de uno se burló y fueron quienes me hicieron dudar por un largo periodo de tiempo…otra vez.

Fue entonces cuando afortunadamente obtuve un buen consejo: “Solamente observa, escucha y aprende de los que han llegado al éxito que tu esperas o quieres para ti y no pidas consejos a lo que están igual o peor que tu”, lo anterior me hizo entender que no obtendría nada bueno de los que no han logrado nada y abrió de nuevo la puerta de la esperanza y junto con el estilo de vida que deseaba lograron romper esas barreras invisibles ya que lo más difícil es vencer una mente adoctrinada.

Ver menos

de los errores se aprende.

Ver más

Me dirigí sin cuartel al mundo de la bolsa, fue entonces cuando comprendí que comprar acciones esperando un golpe de suerte no me iba a suceder, después de unos cuantos meses a la deriva en el “trading” entendí que es un universo exclusivamente para verdaderos profesionales y yo no tenía suficiente tiempo para estudiar y aprender esto.

No decidí rendirme y pensé más convencido ¡tiene que haber algo que cumpla mis expectativas! entonces fue cuando conocí el mundo de la micro financiación o “crowdfunding”, préstamos personales, brokers, Forex, criptomonedas y demás. Pero después de ser estafado, aún y con todas sus “garantías y regulaciones”, decidí que no valía la pena para mí. Fue hasta entonces que sin dejar de buscar me llegó la oportunidad de la forma más sencilla y de imprevisto…

Ver menos

¿ya oíste hablar del trading deportivo?

Ver más

Un buen amigo se acercó a mi y me preguntó que si ya había oído hablar del trading deportivo, con muchísima curiosidad escuché cada palabra que el me decía pero con la cautela que había adquirido a lo largo de mi experiencia para detectar desde el inicio cualquier indicio de una estafa más, respondí: cuéntame más. Nunca imagine el cambio que vendría a mi vida.

Ver menos

¿es lo que estaba buscando?

Ver más

En el 2018 empecé a escuchar como un modelo de negocios único en América Latina, creado por una empresa pionera y 100% mexicana había estado rompiendo totalmente con los esquemas de inversión tradicionales, con ventajas únicas. No puedo negar que al principio estaba incrédulo era completamente diferente a lo que ya había probado, pero proseguí escuchando sobre la empresa y sus logros.

Investigué en internet si había algunas opiniones negativas de la empresa, para mi sorpresa no encontré ningún comentario negativo relevante. Mi siguiente movimiento era verificar la consolidación de la empresa, la cual se encuentra registrada en hacienda, paga impuestos y al momento sin ningún procedimiento en su contra por la PROFECO, CONDUSEF, CNBV, SHCP o alguna otra entidad federativa, además se encuentra regulada por las leyes mercantiles ya que cuenta con contrato formal y no acepta depósitos en efectivo como medida preventiva al lavado de dinero

Entonces descubrí que era solamente el resultado de un grupo empresarial con más de cinco años en el mercado bajo su promotora de inversiones con múltiples filiales a fines. También encontré que son patrocinadores de equipos de primera división: LOS ASTROS (baloncesto) y LOS CHARROS (béisbol) ambos de Jalisco, así como los MAZORQUEROS (béisbol estatal) de Camargo, Chih. Y más recientemente LOS CAUDILLOS, primer equipo de fútbol americano profesional de Chihuahua y LOS CAPITALINOS equipo de la reciente creada liga de baloncesto estatal de Chihuahua.

Si esto no fuera suficiente cuentan con múltiples artículos periodísticos en revistas de prestigio financiero como el Economista, FORBES, el Financiero, Business Insider y otros más en periódicos de circulación nacional con excelente crítica.

Después de toda mi investigación descubrí que era un modelo confiable y que estaba listo para intentarlo.

Ver menos

entonces...¡todo mejoró!

Ver más

De inmediato logré confirmar de primera mano y con el paso del tiempo todas y cada una de las expectativas proyectadas se cumplieron, cada mes que pasaba recibía mis ingresos, lo que me daba mayor confianza y fue así como decidí incrementar gradualmente mi inversión. Pronto me encontré recibiendo el equivalente a una quincena de trabajo, fue entonces cuando decidí dejar un trabajo y dedicarme a mi familia, al mismo tiempo que hacer crecer esta nueva etapa de mi vida con la seguridad que me proporciona, cumpliendo objetivos a corto plazo. Paralelamente empezó a cambiar mi estilo de vida, liquidé todas mis deudas, cambié el auto de mi esposa, luego el mío, tuve la oportunidad de viajar sin deber nada y pude comprar una casa.

Ver menos

¡un nuevo reto!

Ver más

Ahora el compromiso conmigo mismo es más fuerte que nunca y me toca ayudar a los demás. Si has logrado llegar hasta aquí, probablemente te has identificado conmigo en muchas partes de la historia, así que ¡no lo dudes más! empieza a invertir. Yo ya recorrí el camino para ti y lo recomiendo ampliamente.

Si te encuentras motivado por mi historia, quiero que sepas que te entiendo y que no vas a estar solo en ningún momento, así como yo no lo estuve. Voy a estar ahí ayudándote siempre. Pero es tu turno de elegir si continúas como estás o empiezas por un pequeño cambio que puede trascender a lo largo de toda tu vida “Lo que define al destino no es una oportunidad, sino una elección” No es la cura mágica que resolverá todos tus problemas financieros de la noche a la mañana, pero si será el apoyo que necesitas para cargar tanto peso con mayor facilidad.

Te toca a ti, ¿estás listo? porque yo sí.

Ver menos